¡Bienvenidos a Rice Toyota!

Estamos para servirle los 7 días de la semana. Con un equipo de ventas en Español dispuestos a servirles con la mejor atención y el mejor inventario en el triad. En Rice Toyota te tratamos bien.

Nuevo Inventario Inventario Usado Servicio Programado
Rice Toyota Customer Service

En Rice Toyota, nos enorgullece ayudar a clientes de toda el área a encontrar el Toyota perfecto. Por eso, muchos miembros de nuestro equipo de ventas y servicio hablan español. Si usted necesita un cambio de aceite o está en busca de ofertas especiales en Toyotas nuevos, podemos ayudarle. Descubra más sobre los servicios que ofrecemos en español.

Contacto  LLÁMENOS HOY
Rice Toyota
Rice Toyota
Rice Toyota

Convenientemente ubicado en 2630 Battleground Ave en Greensboro, NC. Rice Toyota ha estado sirviendo orgullosamente la comunidad de Greensboro, Burlington, High Point y Winston‑Salem desde hace 65 años. Nuestro crecimiento y éxito es el resultado de nuestro compromiso firme de ofrecer una experiencia de compra excepcional en vehículos Toyota. Nuestra misión simplemente es asegurar que todos los clientes salgan del concesionario completamente satisfechos.

¿Por qué comprar en Rice Toyota?

Comprar en Rice Toyota ofrece ventajas que usted no encontrará en ningún otro sitio:

  • La ventaja de Rice Toyota: incluye garantía limitada de por vida en el motor y transmision, renta de autos en nuestro centro de servicio, viajes de cortesía UBER, y mucho más.
  • Mantenimiento sin costo: El programa de mantenimiento llamado ToyotaCare cubre el mantenimiento de su vehículo por 2 años o 25.000 millas, lo que ocurra primero.
  • Le aprobamos su credito: Nuestro equipo de financiamiento está listo para proveerle las mejores opciones de crédito - haremos lo que sea necesario para que salga manejando el mismo dia!

Contáctenos